NOS TOMAMOS EL PRIMER CAFÉ DEL AÑO?

Para no perder la costumbre en este año 2015, seguimos con nuestro café virtual para ponernos al día.


Si estuviéramos tomando café, te diría que este año 2015 pinta muy bien. Empiezo con un nuevo trabajo cerquita de casa y de menos horas. Estamos (mi maridin y yo) la mar de contentos por este cambio que, espero haga que nuestro ritmo de vida se relaje y podamos pasar mas horas todos juntos.

Si estuviéramos tomando café,  te diría que en estas Navidades, los ordenadores de casa han decidido abandonarnos sin previo aviso! Buff que drama! Menos mal que el móvil hace de todo! no me quería perder este primer café así que para este post os escribo desde esta pequeña maquina súper inteligente llamada móvil pero creedme, no es nada fácil así que entenderéis que este café sea cortito y igual con las fotos desorganizadas. Me esta covolviendo tarumba! 
Como siga así me va a entrar una tendinitis en los pulgares! Por lo tanto,  me toca comprar PC en 3...2...1, pero cual? Chromebook? mac?

Si estuviéramos tomando café, te diría que me he retado a mi misma en subir todos los días una foto en la red.
Al fin y al cabo, el primer día de cada año todos nos marcamos nuevos propósitos, no? La cuestión es si los cumpliremos!

Si estuviéramos tomando café, te animaría a colaborar comprando el cuento escrito por Alba, madre de Xana : "el hada que no sabia volar " y de esta manera ayudar a pagar los cuidados y tratamientos de esta pequeña de 5 años.
Y otro cuento que no puedo dejar de hablar para la fundación STOPSANFILIPPO(algo parecido a un alzheimer que afecta a los niños a partir de los tres años) que pretende recaudar fondos para el tratamiento de esta enfermedad rara y devastadora.
Se titula "Araitz, Ixone y Unai en el parque de los patos" y de esta forma ayudamos a Naiara la madre de estos tres pequeños afectados por la enfermedad.
Ahora cuéntame, como ha sido tu primer día del 2015?
Algún nuevo propósito para este nuevo año?
Me aconsejas algún PC?
Sabes de alguna otra causa en la que podamos aportar nuestro granito de arena?
                                                   
  CHRISTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires