NOS VAMOS DE COMPRAS O NOS COMEMOS UNA TARTA ?

Aqui estamos de vuelta de nuestras vacaciones navideñas en Barcelona.

Como os dije Barcelona me encanta. Provengo de Paris, y de vez en cuanto, tengo necesidad de escapar a una Gran Cuidad y perderme por sus calles, descubrir nuevos parajes
La verdad es que en esta escapada no nos ha dado tiempo a ver mucho porque nos hemos dedicado a estar con mi familia, mis primos y tíos que viven en Francia y que vemos solo una vez al año. 


Nos hemos hecho con la tradición del hombre tronco llamado"Caga Tio" (peculiar nombre no?), hemos disfrutando con la llegada del Papa Nöel. Como se lo pasaron los tres peques de la familia! No daban a basto! 
Mi pequeña, la peque de la casa, llego un momento en el que ya no quiso abrir mas regalos, con esto no os digo mas! 

Cantamos unos villancicos que no renovamos nunca, movimos nuestros cuerpillos con unos bailes flamencos, cambie de look (el resultado ya lo conocéis), fuimos al cine a ver la ultima de Woody Allen (que os aconsejo ir a ver), bebimos, fuimos a la fnac (siempre me ha gustado ir pero con niños todavia mejor) y sobretodo sobretodo disfrutamos de la excelente compañía. Que alegría estar todos juntos! 

Aprovechando que estábamos todos reunidos, disfrutamos de unos largos paseos en los que descubrí lugares en los que volveré seguro. Si vais a Barcelona, no os lo podéis perder! Os los aconsejo vivamente!

Cerquita del museo Macba, en la calle elisabets, encontrareis una pequeña tienda de ropa de niño molonga llamada GOKIDS.Me encanta! Ya lo conocía porque mi hermana es cliente y grande fan de las marcas que traen. 
Tienen la marca de la que ya os comente en el anterior post "MINIRODINI" que ya sabéis que me parece super original, tambien he conocido a Nununu muy cool y fashion a la vez. Que me decís de estos dos trajecitos? No son monos?
Las Zapatillas son de Collegien, nosotros ya tenemos las nuestras! Son comodisimas!

Tenéis muchísimas marcas que merecen mucho la pena tipo : Petit Bateau, Popupshop, Kidscase, etc...
Por si os ha dado en el ojo, aprovechad, ahora mismo hay un descuento del 20% si hacéis la compra on-line.
Pero la que de verdad me ha enamorado es Pequeño Tocon nacida en Barcelona en el 2007, es una pequeña firma familiar para los más pequeños de la casa, de 0 a 6 meses. 
Que ropa mas bonita! Que dulce! 


Que pena no haberla conocido cuando Naïs era bebe! Una pena que ni en la pagina web de GOKIDS ni en su propia pagina no se vea las preciosidades que hace esta casa. En la tienda física, vi la colección y la calidad, los textiles usados son perfectos. En cuanto vi los conjuntos, me dieron ganas de tener otro bebe! Se ve todo tan delicado que es ideal para un recién nacido! Los colores están tan bien elegidos! En mi próximo embarazo, Pequeño Tocon prepárate! 

Otro sitio especial en el que hay que ir con hambre y con niños es WEPUDDING. Es un sitio acogedor donde ir a merendar, a tomarse un café, a celebrar el cumpleaños con un entorno del país de las maravillas.
Fuimos tras un paseo el día en que hizo mas frío y alli nos quedamos unas largas horas charlando con un calorcito agradable. 
Los niños alucinaron con la decoración, les parecía estar con Alicia en el Pais de las maravillas. Les encanto!
Un consejo os dare, id con hambre! Me comí una tarta de chocolate suculenta de 20 cms de espesor, mi maridin una tarta de zanahoria de 20cms para chuparse los dedos, mi hermana una Red Velvet preciosa! Que ricuras!
Nos levantamos porque nos dimos cuenta que habían pasado unas cuatro horas y que había una larga cola esperando para entrar pero sino allí nos quedamos!


Como veréis mis vacaciones navideñas, han sido de mucho comer, mucho comprar y mucho disfrutar. Espero que hayáis disfrutado mucho igualmente.
Como han sido vuestras vacaciones? nos dais alguna dirección donde ir? Alguna marca que os mola mucho?

Aprovechando este ultimo post del año, desearos un FELIZ AÑO 2015, lleno de salud, todo lo demás viene rodado.
Este año va ser bueno no lo siguiente!

CHRISTEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires