EL CAFE DEL VIERNES + HOGAR DULCE HOGAR

Vuelvo a las andadas... Ya tengo de vuelta mi amigo ordenador para ponernos al día y que mejor que tomándonos un cafe.

Si estuviéramos tomando café, te diría que estoy mas que entusiasmada porque ahora empieza la temporada de nacimientos. Bebes esperados, muy esperados, de amigas, muy amigas, que estoy deseando coger en brazos, mirarlos, olerlos, darles unos cuantos achuchones de los míos.
Muy a mi pesar y al de mi maridin,  me ha entrado demasiado pronto, el gusanillo : quiero otro bebe en casa. 

Si estuviéramos tomado café, te diría que estamos de labores en casa, intentando decorar, añadir, quitar para que este hogar sea mas acogedor y que se parezca un poco mas a lo que somos ahora. 
Solo con deciros que desde hoy, es oficial, tengo cortinas en mi habitación, muestra en que estado esta la casa! Os parecerá una tontería pero es un gran logro! 
Una foto de nuestro rincón familiar, que a mi me encanta! 

Si estuviéramos tomando cafe, te recomendaría ya que son rebajas que le echaseis un vistazo a esta pequeña grande marca Sophie Moda infantil. Fue una de las primeras marcas que conocí, cuando nació Naïs. Yo buscaba algo tradicional pero moderno y asequible. Sophie Moda Infantil correspondía totalmente a lo que yo quería.
Desde el principio, supe que en el armario no iba a faltar una prenda de Sophie. 
Es ropita, como las de antes (como dice mi madre), pero con el toque necesario para que se hagan modernas y de diario. 
Así que aprovechad estas superrebajas! Quedan pocas tallas ya! 
Os muestro mis preferencias : 


Si estuviéramos tomando café, te diría que la red social Pinterest me vuelve loca. Es un sin fin de fotografías con DIY, decoración, frases... Vaya que para mi es una fuente de inspiración para mi mundo, mi hogar que hace que mi creatividad este al 100%. 
Te invito a que le eches una ojeada, es un pasada, tienes de todo, sobre todo. Me maravilla el arte que tiene la gente! Ole!´

Si estuviéramos tomando café, te diría que tengo una lista de tareas que me espera bastante importante y quiero aprovechar para hacerlas todas mientras esta la peque en la guarde asi que me ire despidiendo deseandote un feliz viernes y fin de semana. El nuestro pinta ser muy tranquilo, sin celebraciones ni obligaciones, que apetece. Y el tuyo? Algun plan ?

CHRISTEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires