QUE LEEMOS?

Como ya sabéis, uno de mis propósitos de este nuevo año, es hacer un diario fotográfico subiendo todos los días una foto en las redes sociales como Instagram y Facebook.

Por ahora lo llevo bastante bien aunque reconozco que muchos días buscar hacer una foto que defina tu día, o que te gustaría recordar resulta difícil. En otros, sin embargo, echas la foto sabiendo que esa va a ser la foto del dia! .

El resultado creo que sera bonito. Que mejor manera que recordar con imágenes?



En una de las fotos de la semana pasada, os mostraba como Naïs y toda la tropa de muñecas leían. Y es que últimamente, a mi pequeña "leer" o algo parecido a leer, le mola mucho.
Aprovechando esta situación, hemos comprado libros divertidos y útiles tal y como "Puedo mirar tu pañal?".



Yo no tonta, estoy intentando juntar momento lectura con el quitar el pañal

Si estáis con intenciones de quitar pañal o incluso solo ir introduciendolo, este libro es vuestro!
De verdad, es muy gracioso, las ilustraciones bien hechas, entretenido para l@s peques (para la mía por lo menos).
Se trata de un ratón que le gusta husmear mucho incluso en los pañales de sus amigos animales. 

No pretendo quitarle el pañal de inmediato, no se si es pronto o si tiene ya la madurez como para hacerlo, pero por lo menos explicarselo de manera que lo entienda no esta mal. 
Desde que tenemos el libro, vamos por buen camino  aunque debo reconocer que hemos vivido situaciones dignas de recordar (mejor sin fotos) y de reírnos mucho. 
Su cara dice algo como : "O o o o no he llegado a tiempo", "ups se me ha escapado", "mama, prefiero hacerlo en la alfombra"(lo peor)!
Aun asi, vamos bien! La cuestión es ir y tomárselo con alegría!

Y vosotras como es o ha sido vuestra operación Sin Pañal ? Algún truco?
Que libros leéis a vuestros peques ? Alguno que le guste mucho y que nos podáis aconsejar?

CHRISTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires