OS VENÍS A TOMAR CAFÉ A BARCELONA?



Si estuviéramos tomando un café, te diría que estoy oficialmente de vacaciones durante dos semanas! Y que ganas tenia! Pasaremos estas vacaciones por Barcelona. Disfrutar mucho de la familia y de la cuidad es el plan que tenemos. Creo que si me tendría que ir de mi pueblo, me iría de cabeza a Barcelona. Cada vez me gusta mas esta cuidad, es tan linda, eso si llena de turistas, pero mola mucho! 
Sera también que mi guía, es mi hermana, y aparte que me encanta estar con ella y su familia, siempre sabe llevarnos a sitios que me maravillan.
Aprovechamos nuestras escapadas para probar comida internacional que nos flipan! 
Nos iremos al TARANNA a desayunar o a vermutear, a tomar cafe al SATAN'S COFFEE, a comer al BACOA, al IDO a merendar, de shopping a comprar unos leggings molongos de MINIRODINI, a cortar estas melenas(no puedo mas con ellas) que tengo en LA STRADA SALON, pasar por NICOLI que me encanta tanto o PEPITOBYCHUS, y montón de cosas mas que ya os iré contando poco a poco. 



Si estuviéramos  tomando café te diría que ayer me toco en el trabajo un jamoncito rico, una botella de vino y unas latas de sardinas. Y mira me alegra que me haya tocado. No por el jamón, porque como ya sabéis mi otra actividad es GOURMETESAS y tengo jamones para dar y vender, pero mas bien porque unos instantes antes, el gerente de la empresa me soltó "a ver si NO te toca el jamón, que llevas poco tiempo". Como podéis imaginar, me quede anonadada! Que actitud es esa? Que lo piense aun, pero que me lo diga! 

Cada vez mas pienso que la actitud en la que te tomas la vida y en la que actúas es importante y sinceramente en mi opinión esa no es la actitud! 
Vamos Hombre!

Si estuviéramos tomando café, te diría que cada vez me doy mas cuenta que desde que soy madre, me he vuelto mas sensiblona y una miedosa. Me asusta estar asustada! Me pregunto que hace que tu mente, tus emociones, tu carácter de un giro de 90º en un abrir y cerrar de ojos?

Si estuviéramos tomando café, te diría que ya va siendo hora que empiece a preparar mi carta a los Reyes Magos. Como siga así me quedo sin nada pero en este post no va ser donde os liste mis regalos.
Os espero en el siguiente.

Si estuviéramos tomando café, me iría despidiendo porque debo ir a dejar la pequeña a la guarde, a tomar otro café con 3 mamas, una pequeñita Olivia y otra futura Iria, recoger los regalos escondidos en casa de mi cuñada, y porfin venir a casa a las 12h30 a que venga el fontanero a arreglarme la dichosa calefacción.

Asi que os toca a vosotras, cogéis vacaciones ? Os vais a algún sitio en especial ? Tienes preparada tu lista de regalos?

CHRISTEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires