CUALES SON VUESTROS OBJETIVOS DE HOY?



Llevo días en los que me ha dado por escuchar Podcast. Para los que no sabéis, un podcast es un archivo audio o multimedia, es algo parecido a un blog pero en un audio.
Si os apetece engancharos, en Ivoox tenéis millones para escuchar y sobre un montón de temas.

Mi querida Karina de El taller de los sueños, me aconsejo uno de Sergio Fernandez. Este chaval es un crack del pensamiento positivo. Lo escuchas y te engancha, te pone los pilas, motiva.



En su audio, dice muchas muchas muchas(como una 10.000 palabras al minuto, que saque tiene el tío) cosas interesantes y que te dan mucho que pensar.
Me he quedado con importantes frases, que no puedo contaros aquí porque no acabaría nunca.
Una de ellas que me parece interesante compartir con vosotras, no nos sentiríamos mejor si al acabar el día hubiéramos conseguido un objetivo social, personal, profesional que nos habríamos planteado por la mañana?
Yo no os puedo decir como me siento al acostarme, ya que no me da ni para pensar, entre el momento que me acuesto y el que me duermo no pasa ni un segundo, pero no cuesta mucho y solo te hace sentir mas feliz que ayer.

Así que lo hice, por la mañana me plantee 3 objetivos : 
 - Personal : que difícil es ponerse un objetivo a si mismo! SUSPENDIDO!
-  Profesional : Poner la cuenta de Twitter y el formulario para que os suscribáis al blog. HECHO!
os invito a que os suscribáis para no perderos ningún post.
-  Social : este es el mas difícil. Pero con lo siguiente podemos decir que HECHO! Porque creo que las cosas pueden cambiar con un poquito de ayuda de todos, aquí os dejo este vídeo de Change.org. con tantas historias bonitas. Change.org es la mayor plataforma de peticiones del mundo. y os animo a votar en alguna causa. No cuesta mucho (ni tiempo ni dinero), con un clic todos ayudamos


Mañana trabajo con otros, Y vosotros si os pondríais  tres objetivos, cuales serian?

CHRISTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires