NAVIDAD NAVIDAD!!

Lo se, Los Lunes suelo empezar la semana con un DIY pero hoy, tengo dos opciones, o una sopa de tomate o un bizcocho de Limón que proponeros. Sinceramente, de cocina se poco por no decir nada, así que este post no va de recetas ni nada parecido.
Yo, soy de esas que pienso que el restaurante es la mejor opción para comer, que no sabe esperar a que la cebolla se poche,  que acaba echándolo todo junto y a esperar a ver que sale. En fin, entenderéis que no creo que sea quien deba dar consejillos culinarios.  
Aunque deba reconocer que ambas cosas, el bizcocho y la sopa, me han salido buenas, no excelentes, solo buenas!

Como os comente el viernes, a la hora del café, los regalos de este año se me están atragando un poco. Otros años, a estas alturas, los tenia todos comprados o por lo menos pensados. 
Nosotros, en mi familia celebramos el Papa Noel. En Francia los Reyes Magos no debieron de llegar ya que no se celebran. El día 24 a las doce de la noche, nos repartimos todos los regalos, aunque desde hace unos años, cada uno de nosotros tenemos un amigo invisible. Pero este año, no se porque razón, el amigo de esta parte de la familia no ha llegado así que toca regalar a todos. Yo estoy encantada pero pensar una cosa para cada uno es complicado, somos un montón!

En fin, este fin de semana, ha sido un intensivo de regalos y aquí os muestro unas cositas que me han llamado la atención : 


Para los adultos : 
Arte antiestres: no conocía y me ha parecido curioso y un detalle original para el que le guste pintar o necesite tener la mente entretenida. Se trata de un libro con 100 laminas para colorear
Hay una colección entera, cada libro tiene laminas distintas.



Y hablando de colorear para los mas peques : 
Bloc de Hojas para colorear personalizado con el nombre de niñ@. Hay tres tipos de ilustraciones : el superheroe, ice cream.
Esto lo encontrareis en Papel Picado, muy recomendable. Es una bonita web con todo cosas personalizables: pegatinas, recordatorios, bolsos de telas, etc...



Para los amantes de vino : 
Enolobox : yo ya he recurrido a esta box en 2 ocasiones. Las 2 personas han salido encantadas.
La Enolobox consiste en regalar vinos. Se elige los meses en los que quieres que se regale vino y la persona recibe todos los meses 3 vinos buenos de toda España y eso durante el periodo que hayas elegido.
Se puede elegir entre 2,3,6, 12 meses. 
El packaging es muy bueno y la información de los vinos es muy detallada.
Buen Regalo y éxito asegurado!

Para las mas coquetas : 
Birchbox : A mi esta box me la regalaron el año pasado y me pareció un regalazo. Yo no soy de las que me gasto dinero en cremas y maquillaje y con esto conocí productos originales de muy buena calidad.
Los productos que mandan no son muestras, son botes con cantidades suficientes como para tirar unas semanas. Yo la recibí durante 3 meses y me pareció muy original.
Viene todo super bien preparado, la cajita es una monada y los productos también vienen muy bien explicados.


Nos dais alguna idea de regalo ? Vosotros que celebrais, Papa Noel o los Reyes Magos? Como llevais los regalos ?

CHRISTEL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires