EL CAFE DE LOS VIERNES ESTRESADO

Como todos los viernes me uno al cafe de la blogesfera para contar mis cosas.


Si estuviéramos tomando cafe, te contaría que me acabo de dar cuenta que el Papa Noël esta a la vuelta de la esquina y que estoy totalmente perdida con todos los regalos. Todavía no he hecho ninguna compra y ando loca, loquita... Para mas lió, me ha tocado un amigo invisible difícil de descifrar. 
Aii que complicado me lo ponen este año!


Si estuviéramos tomando café, te contaría que estoy hartita de andar con prisas a todo y que este mundo laboral no conoce ni conciliación ni media. Es duro llevar a toda prisa tu hija a todos los lados.
Como no van a salir estresados si nosotros ya se lo metemos desde su infancia!
Una buena entrevista relacionada con este tema y la educación de nuestros queridos hijos es la de Catherine Lecuyer.

Si estuviéramos tomando café, te contaría que parece que ya es definitivo. El domingo hacemos el reportaje de boda! Que llueva, que nieve, que ventisque no va a hacer que me deje de poner mi vestidito!

Si estuviéramos tomando café, te contaría que estoy la mar de contenta porque cada vez sois mas las que leéis este blog y bueno motiva para seguir mas y mas. MUCHAS GRACIAS GENTE por estar y por hacer que siga con esta pequeña parte de mi. 

Si estuviéramos tomando café, te contaría que es una pena pero tengo que correr a coger el sitio en la oficina y todavía hoy me cuesta arrancar... Os dejo con Naïs y sus globos que os puedo asegurar que es una buena de entretenerla.


Vosotras que tal lleváis los regalos de Papa Noël o de los Reyes? Que tal ha ido vuestra semana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires