EL CAFE DE LOS VIERNES


Si estuviéramos tomando café, te contaría como anécdota, que esta noche he dormido con las gafas! Y me las he encontrado esta mañana rotas! Asi que veo lo justo para poder tomarme este café.

Si estuviéramos tomando un café, te contaría que estoy mas feliz que una perdiz de no tener que ir a trabajar esta semana (aquí en Navarra tenemos un puente de los grandes) y nos estamos dedicando a recoger un poco y decorar esta casa nueva. Eso si se nos esta poniendo el culito duro de tanto subir y bajar escaleras.
Podemos resumir esta semana : Naïs, manualidades, sillón, mas manualidades, recoger, paseo, subir, Naïs, bajar, Naïs, bailar con Naïs, mas manualidades, ... y es que engancha, quieres mas mas y mas.
Naïs también ha empezado a pintar y parece que le gusta.


Si estuviéramos tomando café, te contaría que he abierto un cuenta twitter e este mundo "twiterriano" me parece un lio tremendo. Como hace la gente para seguir la conversación? o de esto no consiste?
Que alguien me lo explique por fa.



Si estuviéramos tomando un café, te contaría que espero que siga el buen tiempo y así poder este fin de semana hacerme el reportaje de boda. Me hace mucha mucha ilusión ponerme otra vez mi vestido y ver a mi maridito trajeado! Se me cae la babilla!




Si estuviéramos tomando café, te contaría que estoy pensando en apuntarme al curso de Hello! Blogging de Hello! Creatividad. Me encantaría! Pero de donde saco mas tiempo? Como siga sumando mas y mas cosas, mis días acabaran siendo larguísimos(eso si, aprovechados) y mis noches minis. 
Entonces pienso, seguro que me organizo fatal y que me tengo que hacer con un organizador o algo.
Tu como lo haces para llegar a todo?

Y este café tiene que acabar aquí porque tengo que ir a la óptica a solucionar el tema de las gafas porque no veo ni un pijo!
Y tu que me cuentas? como ha ido esta semana ? Algun plan para este finde? Me ayudas con twitter y/o con mi organización?

CHRISTEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires