DESCUBRIMIENTO DE LOS JUEVES


En estos dos últimos días, han nacido dos guapísimas estrellas llamadas Olivia y Sofia. (me encantan estos nombres). Cuando me dieron la noticia, me pregunte cuantas niños nacen al día en el mundo, pues la respuesta es nada mas y nada menos que 300 000. Es decir que hoy, 300 000 bebes verán la luz!
Increíble!

En vistas de estas llegadas y siempre en mi búsqueda de todo un poco, me tope con Cream&co.
Y desde ya deciros que me encanto todo, todito!

Detrás de Cream&co esta una mujer, Laura. Una mama que después de dar vueltas, acaba cumpliendo un sueño. Ademas, si  no me equivoco, también es colaboradora  del Club del que ya os comente en el anterior post, llamado Club de De Malas Madres.
No tengo el placer de conocerla en persona pero es la típica mujer con la que me gustaría tomarme un café y que me contase su trayectoria porque ha hecho realidad un sueño y de eso se trata, ir cumpliendo sueños no?

Su lema lo dice todo: "amamos las telas bonitas y los colores" y como se nota!
Los estampados de las telas y los colores enamoran! Esta todo tan bien elegido! 
Se huele alegría,  dulzura!
Las fotografías son estupendas!

Un punto  más a su favor,  mis queridisimas estrellas ahí están !
Desde que me quede embarazada  tengo una locura inexplicable por las estrellas! Me rechiflan en todos sus aspectos! Pondría estrellas hasta en la comida! Como muestra, os dejo una foto rodeada de estrellas! Hasta la hamaca tenia que llevar estrellas!
Por supuesto, para mi pequeña Naïs me decantaría por el cuelga chupete estrellas y la capota con interior Polar. 
Bueno, Bueno, y que me decís de los cojines?


Y con este descubrimiento, os dejo que tengo que ir a conocer a estas princesas bonitas y mañana os veo otra vez en el mismo lugar para compartir el café de los viernes.
Y a vosotras, que descubrimientos habéis hecho? No me dejéis sin conocerlos!

CHRISTEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires