DESCUBRIMIENTO DE LOS JUEVES

Llevo varios días, meses pensando en que tiene que ser una tremendisima suerte poder hacer lo que de verdad te gusta (profesionalmente hablando). Al despertar, tiene que ser motivador saber que vas a hacer algo que te gusta. 
SI chicas, me muero de envidia (sana, sana) de ver que hay gente que vive de eso y que lo consigue.

Me diréis, a que esperas? Solo depende de ti no? Bueno pues estamos en ello, mi meta es esa! 
Estoy en modo : Pensando mucho, y con los ovarios temblando. Sin lugar a duda, estaréis informadas de cualquier movimiento!


Una de esas personas  de las que se levanta todos los días con su proyecto en mente y motivada es Karina de EL TALLER DE LOS SUEÑOS.
Esta chica, con estudios de azafata, esta mas feliz que una perdiz con sus agujas de ganchillo y trapillo! 
Ole! Ole y Ole! Y todavía mas Ole si os digo que hace 3 años no sabia nada de esto! Su madre, la Marijo(que le decimos), le enseño todos sus saberes y cuanto sabe!
Así que Karina en su TALLER DE LOS SUEÑOS hace de todo! Nada se le atraganta! 
Trabaja sobre encargo, todo lo que hace esta muy personalizado, al gusto de cada uno! 
No es una gozada saber que lo que llevas o lo que vas a regalar es único?
Todas sus creaciones están llenas de dulzura, se nota la ilusión y el amor que mete en cada prenda hecha por sus manos! Como se nota que le gusta lo que hace!

Naïs y yo ya tenemos varias de sus creaciones y nos encantan : bolsos, guirnalda, turbante, capota, chaqueta,... de todo un poco vaya!

Me alegra compartir con vosotras un bonito proyecto que poquito a poquito va creciendo, que empezó como un pasatiempo y acaba siendo una forma de ser... con gente bonita detrás y cositas lindas que enseñar y transmitir.

Aquí os dejo algunas de sus creaciones :




CHRISTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires