RETOMAMOS EL BLOG CON UNA LISTA DE DESEOS

Retomamos el blog... 

Pero esta vez en su versión española...




Digo que "retomo"'porque hace un año y medio empece Le monde de Naïs pero en francés. Era mi época de recién madre deseando volver a trabajar para poder desconectar de mi pequeña.
Deje el blog porque sencillamente no me consideraba (por cierto, tampoco ahora me considero) una buena escritora, quizás no supe enfocarlo bien. Y sobre todo, y lo mas importante, en un blog se trata de contar cosas  y yo no se puede decir que sea muy parlanchina.


Bueno, un año y medio mas tarde aquí estoy! Eso si, año de muchos acontecimientos! Tras 2 bodas, la organización de mi boda, mi boda, un viaje de novios en Tailandia, un trabajo(os lo cuento en otro momento), sigo sin ser buena escritora y sigo siendo cayadita.


Entonces direis y porque vuelve con el blog? Porque tengo la cabeza a mil por hora de ideas, de proyectos, ganas de hacer mil cosas pero no se por donde empezar. Es una manera de plasmar todo lo que me ronda ahí arriba, ordenar un poco. También es una manera de haceros participes y que opinéis, ayudéis ... Quizás sea como una terapia!

Redoble de tambores! 
EMPEZAMOS!


Y hoy empezamos con una Wishlist, un lista de deseos, no podía ser de otra manera ya que hoy es mi 32 cumpleaños! Que mejor día para pedir ? Quien sabe, igual hay suerte y cae algún regalito de estos! No estaría nada mal eh? Mientras os escribo, aquí esta mi maridito echando el ojillo, a ver si ha acertado alguno!


Desde que he sido madre, entre la barriguita post parto, la falta de tiempo, y la obsesión de comprar a la pequeña Nais en lugar de a mi, no creo recordar comprarme algo que de verdad me guste.


Venga esta es mi Wishlist, me encanta! Cruzaremos los dedos para que caiga algo y sino auto-regalo seguro!




1.Jersey de www.sheinside.com . Me encanta esta tienda on-line. Encontrareis de todo, moda a buen precio.

2.Gorro con pompón de pelo de Maditau. Natalia tiene mucho gusto, empezo con camisetas personalizadas y ahora tiene todo un abanico de cositas chulas. Las fotos siempre muy lindas. Promete!Suerte Natalia! Este gorro me rechifla!
3. Bolso de www.kokonaiss.es. Mola crear un bolso único solo para ti! Con lo loca que soy yo con los bolsos, como no se me ocurrio a mi la idea? 
4. Slipper charol joya de www.uterque.com. Me encanta esta marca pero se pasan con los precios!


Venga contadnos, Cuanto tiempo lleváis sin compraros un detallito que os mole mucho mucho? si podríais que os pediríais?


CHRISTEL 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires