EL CAFE DEL VIERNES


Os cuento que me uno a la propuesta de Mar y Maria de Sonambulistas que consiste en tomarse un cafe virtual (o no) y contadnos cosas, cosillas, ... lo que se nos pase por la cabeza.

EMPEZAMOS...

Si estuviéramos tomando cafe, os diría, para los que no leistes mi anterior post, que el miércoles fue mi cumpleaños. Y aunque me toco ir a trabajar, fue un dia 10. Me gusta el dia de mi cumpleaños. Es el dia en el que la gente se acuerda de ti y en el que te pones al dia aunque esten a miles de kilometros o aunque lo hayas perdido de vista desde mucho tiempo.


Si estuviéramos tomando café, os diría que hoy es el "Black Friday". Para las que no lo sabéis, (hasta hace bien poco, yo no tenia ni idea que existía), es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas.
Vaya que si tenéis previstas algunas compras navideñas, HOY ES EL DÍA!
 Yo estoy como la de la foto! Con ganas de comprar! Aprovechare para auto-regalarme algo de la Wish list que prepare el miércoles. 
Tengo claro que no acabo el Black Friday sin llevarme esta camiseta tan entrañable y molonga para Naïs del Club de MalasMadres
VISA PREPARATE!
Por cierto, me encanta hacer parte de las malas madres de este club. Las ilustraciones y sus entradas(te ríes un rato) son geniales! 


Si estuviéramos tomando café, os diría que tengo unas ganas locas que llegue este acueducto que tenemos aquí a la vuelta de la esquina para no ir a trabajar, aprovechar de mi maridito y de Naïs, dar un paseo por lugares en los que hace tiempo que no pisamos, hacer fotos(últimamente me llevaría la cámara hasta en la cama, para por si acaso, para no perderme nada) y desenfundar mi nueva pistola de cola caliente para hacer unas manualidades(que por supuesto os mostrare).

Si estuvieramos tomando café, me despederia deseandoos un Feliz Black Friday y fin de semana. y mas no os puedo decir porque Naïs se impacienta, me esta tirando de la manga para que le de una galleta, y en cuestiones de comida, esta pequeña no perdona!

venga os dejo la palabra, si estuvieramos tomando café que me contaríais?
teneis algun plan este fin de semana?

CHRISTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laissez nous un message.. Faites vos commentaires